Porque uno mas uno no son siempre dos. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo mas fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito. Porque un "no" a veces es un "si" y un "si" a veces es un "no" escondido. Porque no es oro todo lo que reluce, ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque la gente cambia, y tu cambáis con ellos. Porque la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan mas que millones de palabras. Porque a veces los silencios es el grito mas fuerte.
Es difícil conocer personas en las que poder entregarle tu confianza y creer que, a pesar de todo, van a estar a tu lado, compartiendo tus alegrías y tus tristezas. yo he tenido suerte y he conocido a una persona con esas cualidades, TU.
A pesar de todo esto hay una cosa que tengo totalmente segura, y es que doy gracias a la vida por haberte conocido. Me has visto llorar y pasarlo mal, y sin embargo, siempre has estado aquí para hacer un poco la payasa y lograr sacarme una sonrisa inmensa. Por eso te doy las gracias. gracias por existir en cada momento y a cada segundo. Junta todas nuestras risas y multiplícalas por 10. !No! por 100, no, mejor por 1000... Bah, déjalo si de todas maneras no se acercarían ni un poco a la cifra exacta. Adoro estar contigo y compartirlo todo. No olvides que siempre tendrás un hombro para apoyarte aquí. Porque eres demasiado importante. Te quiero LL
No hay comentarios:
Publicar un comentario